GENIOS: vecinos sanjuaninos regalaron CENA para niños de un asentamiento

57de84ae-8d66-47ee-a665-5b86f0b290e0
57de84ae-8d66-47ee-a665-5b86f0b290e0
Varias familias del barrio General Acha Sur, ubicado en el departamento de Pocito, decidieron festejar la llegada de los Reyes Magos con una gran cena para los más pequeños.



Los niños del barrio General Acha Sur no tuvieron la suerte de que los Reyes Magos pasaran por su asentamiento, por esta razón los vecinos organizaron una cena y le dieron regalos a los más pequeños.

Todo ocurrió en el barrio ubicado por la calle General Acha entre Calles 7 y 8, en el departamento Pocito. Las familias hicieron panchos para los niños del lugar. Además, le dieron varios regalos.




El motivo fue el festejo por la llegada de los Reyes Magos. Los vecinos aprovecharon la ocasión para darles una jornada diferente a los más pequeños y poder festejar junto a todas las familias del asentamiento.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.