MARADONA apoyó a Cristina: "Peronista hasta los hue..."

f800x450-499848_551294_0
f800x450-499848_551294_0
El 'Diez' dejó un fuerte mensaje en contra de Cambiemos y a favor de la exmandataria.

Apenas unas horas después de recibir el alta médica tras su operación de una hernia estomacal, el astro argentino Diego Armando Maradona reapareció en sus redes sociales con un contundente mensaje en contra de Cambiemos y a favor del peronismo, específicamente, apoyando a la expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

"Peronista hasta los huevos", fue el mensaje que lanzó en redes el exfutbolista y capitán de la Selección Argentina de fútbol, junto al video de Cristina criticando a Gabriela Michetti en la sesión por el proyecto de regulación de tarifas que se dio en el Senado de la Nación y fue aprobado, aunque luego fue vetado por Mauricio Macri.

Dicha crítica de Maradona al gobierno se da en una semana en la cual la población del Gran Buenos Aires volvió a sufrir un aumento en los boletos del transporte público y en la que el "Diez" ya defenestró al gobierno de Macri y deseó que se vayan a fin de año.

Cabe recordar que en octubre del pasado año, en una entrevista publicada por Infobae, el "Diez" manifestaba que si Cristina lo llama, integrará su lista. "De todo lo que prometió Macri, no hizo absolutamente nada. Se la pasa de viaje y conociendo personalidades. Encima es un presidente cholulo", dijo Maradona, y agregó que "Esto que está haciendo Macri es un De la Rúa y medio, sin lugar a dudas, los tiene engañados, hechizados. Yo no estoy en Argentina, pero mis hermanas no pueden llegar a fin de mes. Y esto te jode. No podemos 'cambiar' para que él choree tranquilo".

"Si, voy" fue la respuesta de Diego al ser consultado sobre la posibilidad de integrar una posible fórmula presidencial con Cristina Fernández de Kirchner. El astro argentino continuó: "Primero con Cristina, y después ver la posibilidad de incorporar otra gente. Me parece muy bien lo de Randazzo. Es un hombre muy inteligente". Como el mejor de los analistas políticos, Maradona concluyó diciendo que "eso se va dando mientras vas jugando el partido".
Lo más visto