Buscan a chica que fue a bailar y no regresó

Más Noticias
235175_1.jpg_1734428432
235175_1.jpg_1734428432
Agustina tiene 17 años y la busca toda la ciudad de Esperanza, en Santa Fe. El hombre de 39, con el que la adolescente fue vista por última vez, se suicidó en las últimas horas. Angustia y desesperación en familiares y amigos.







Una chica de 17 años que había ido a bailar el sábado a la noche no volvió a su casa y es buscada de manera intensa en la ciudad santafesina de Esperanza.

La adolescente se llama Agustina Imvinkelried y, de acuerdo a lo que se informó, el hombre de 39 años con la que estaba la jovencita ese día, se suicidó en las últimas horas.



Con el transcurso de las horas, familiares comenzaron la búsqueda por los contactos cercanos, luego se multiplicaron los pedidos de información a través de WhatsApp y redes sociales, según publica el diario El Litoral.

La cámara de seguridad del boliche captó a Agustina a la salida.<


Medios locales indican que familiares y conocidos lograron geolocalizar la última conexión del celular de la joven. Al parecer, se pudo establecer que el dispositivo se conectó en la zona de calles 3 de Febrero, Vélez Sarsfield, Ruta 6 y Berutti.



Fue uno de los puntos clave del rastrillaje de la policía y los bomberos. Se toparon con un galpón y tras contactar al propietario (que no estaba en Esperanza) se logró abrirlo. Sin embargo, nada se halló.

La desesperación continúa y la repercusión en la ciudad y toda la región fue muy grande. El padre de la joven es un empresario pyme maderero y es el presidente del Club Atlético Unión de Esperanza. Su familia toda es muy conocida y la colaboración de toda la comunidad marcan por estas horas la realidad del caso.

Este lunes por la mañana el Jefe Provincial de Bomberos Voluntarios convocó a la Brigada Canina para realizar rastrillajes en el mismo lugar donde anoche buscaron el celular y aportar datos u obedecer las decisiones de la investigación policial.

Te puede interesar
Lo más visto