HORROR: Golpeó salvajemente a su novia y se dio a la fuga

golpeo-novia-violencia-de-genero-rio-segundo-profugo
golpeo-novia-violencia-de-genero-rio-segundo-profugo

La víctima estuvo en coma farmacológico y tras el ataque se vio afectado uno de los oídos. El agresor tendría alguna relación familiar con el fallecido violador serial de Córdoba.


La localidad de Río Segundo, ubicada a 47 kilómetros de Córdoba Capital, está aterrorizada y no sale de la conmoción por el salvaje ataque que sufrió una joven de 23 años el pasado sábado 5 de enero. Su pareja, con quien convivía desde hacía tiempo, se dio a la fuga y es intensamente buscado.

La víctima, identificada como Eliana Sacilotti, resultó con graves heridas en su rostro luego de la tremenda golpiza que recibió de Ángel Sajen. Uno de los oídos se vio perjudicado por la agresión. Por el hecho, debió ser internada de urgencia en el Hospital San Vicente de Paul en Villa Del Rosario, donde estuvo en coma farmacológico.

Desde entonces y tras la denuncia realizada por violencia familiar, la Policía montó un importante operativo se seguridad para dar con el paradero de Sajen. Según indicó el comisario de la departamental de Río Segundo, Julio Oro, “se hicieron allanamientos, pero hasta el momento no fue encontrado”. Además, agregó que tenía antecedentes por hechos delictivos.

De acuerdo a lo que trascendió, el prófugo acusado de violencia de género sería familiar del fallecido violador serial de Córdoba, Marcelo Sajen. Testigos aseguran que se trata de una persona peligrosa.
Lo más visto