Piden ORACIONES para un bebé sanjuanino que será operado del CORAZÓN

Bauti, es hijo de una joven pareja de sanjuaninos que lucha día a día para mejorar la calidad de vida del peque. Ahora el bebé tendría que viajar en las próximas semanas a Buenos Aires para ser operado



Bautista atraviesa un delicado cuadro de salud en el Hospital Guillermo Rawson, muy pronto será operado y su familia le pide a los sanjuaninos que los acompañen con oraciones.

"Estamos a la espera de un milagro", se sinceraron lo padres del pequeño, luego de que sufra dos paros respiratorios. Bauti tiene problemas en su corazón y en los últimos días su salud empeoró, es por eso que pronto esperan que el peque emprenda un viaje para ser intervenido quirúrgicamente. Para ello esperan que su estado mejore, ya que le esperará un largo viaje a Buenos Aires.




Ante esta situación, los papás le piden a todos los sanjuaninos que se unan en oraciones para que este sanjuanino salga adelante.

El día a día de la familia

Las jornadas laborales de los padres de Bauti no son para nada fáciles. Ellos hace lo posible para darle lo mejor a sus pequeños, día a día se suben a su carretela y emprenden un viaje por las calles de la ciudad sanjuanina para conseguir el pan de todos los días para sus hijos.

Gabriel Laciar y Alison Arroyo tienen 18 años. Él trabaja en la venta ambulante desde que era niño, a los 12 años. Ambos salen en carretela todos los días a vender miel, verdura cuando tienen plata para comprar y revender. El objetivo es conseguir el sustento para ellos y su bebé de 1 año y un mes, Bautista.
Lo más visto