Trataron a MIRKO de ser un bebé "PRO ABORTO" y Marley salió a cruzar a todos

El papá del bebé publicó una foto de Mirko con una remera verde y muchos interpretaron que apoyaron la despenalización del aborto. Sin embargo, el conductor respondió en las redes ante las acusaciones.

Más Noticias


La polémica inusitada que generó en las redes sociales una foto de Mirko (1), el hijo de Marley (48), sorprendió a muchos, inclusive al propio conductor, quien consultado por Clarín habló al respecto y descartó llevar adelante cualquier tipo de campaña social a través de su hijo.

¿Pero qué fue lo que sucedió? Días atrás, el presentador de Telefe publicó en la cuenta de Instagram de su hijo (él se la maneja) una foto en la que el bebé aparece con una remera verde, por lo que muchos de sus seguidores dieron por hecho que esa vestimenta era un guiño hacia la campaña por la despenalización del aborto.

A raíz de esas suposiciones sobre la imagen en la que a Mirko se lo ve arrodillado en el piso con una musculosa verde musgo que dice en mayúsculas: "Lo quiero ya!", muchos internautas cuestionaron al padre primerizo .


La foto de Mirko que generó una polémica inusitada en Instagram.

"No todo lo verde significa aborto por favor un poco de neuronas es una simple remera", "Si fue con intención la criatura no tiene la culpa, él no eligió qué vestir", "Creo que las feminazis se adueñaron del color verde", y "¿Esta clase de gente con cero neuronas es la que promulgá el aborto! Ignorantes", fueron algunos de los comentarios.

"Es una taradez. Es una remera de Mimo que dice Lo quiero ya!. Que habla del capricho de los niños cuando quieren algo de inmediato", comenzó explicando el conductor de Minuto para ganar, que el próximo lunes vuelve a la pantalla de Telefe.

Y completó: "Está en blanco y en verde y era casual que la usara. No hago ningún tipo de campaña con mi hijo ni para un lado ni para otro".

Fuente: Clarín
Te puede interesar
Lo más visto