Desesperada búsqueda de Melany: tiene 18 años y temen lo peor

melany1
melany1
Piden compartir la imagen de la joven para ayudar a dar con su paradero. 






La familia de Melany está desesperada porque hace tres meses que no sabe nada de ella. La chica tiene 18 años y desapareció de su casa de José C. Paz donde vive con sus padres y un hermano menor. La vieron por última vez el 6 de octubre

"Se fue con lo puesto y también se llevó el celular. Primero hicimos la denuncia en la policía, pero nos dijeron que es mayor de edad y seguramente se fue con algún chico", contó, en diálogo con TN y La Gente, Brian, su hermano.

Melany Vargas tiene 18 años y hace tres meses que su familia no sabe nada de ella.
Melany Vargas tiene 18 años y hace tres meses que su familia no sabe nada de ella.


Los días siguientes a su desaparición Melany atendió el teléfono y habló con su familia, pero hace dos meses que está totalmente incomunicada. Su familia también se acercó a la fiscalía para hacer la denuncia, pero hasta al momento no obtuvo respuesta.

Es por eso que decidió compartir el caso en TN y La Gente y en las redes sociales donde reciben mensajes. "Nos dijeron que la vieron en Baradero y hasta en Córdoba. Hay mucha gente que nos dice que la vio en distintos lugares y que tiene el pelo corto y teñido de naranja", detalló Brian.

Todos los llamados que recibió la familia coinciden en que Melany está con un hombre de unos 30 años. Para su hermano está retenida por la fuerza y por eso no aparece. La chica había terminado la escuela y estaba estudiando peluquería.





Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.