Destacan a un chofer que asistió a una joven que se descompuso en el colectivo

o_1547584133
o_1547584133
El hecho se registró mientras una unidad de la Línea 4 hacía su recorrido. El chofer, de nombre Sebastián, detuvo la marcha del cole y permitió que una joven descompuesta bajara. Cuando se sintió mejor, volvió a subir y continuó la marcha.






A través de las redes sociales se difunden distintos hechos y acciones que destacan los buenos gestos de las personas.

En este caso, un joven utilizó su cuenta en Facebook para dar a conocer y destacar la actitud que tuvo un chofer de colectivo hacia una usuaria del transporte público que sufrió una descompostura mientras la unidad recorría las calles de la ciudad de Paraná.

De acuerdo al relato del muchacho, el chofer que cumple servicio en la Línea 4, detuvo el colectivo para que una chica de unos 25 años, pudiera bajar ya que estaba descompuesta. Luego de unos minutos, volvió a subir y el colectivero continuó con su recorrido. "Hasta chicle le dio el gran chofer", afirma para hacer hincapié en "la educación y el buen trato con la gente, es intachable".

Por otra parte, una sobrina del colectivero, contó a Elonce.com, que Sebastián Schneider, de 38 años, no es la primera vez que su tío ayuda a una persona que diariamente toman su línea, y agregó que se desempeña en la empresa Mariano Moreno desde hace más de 10 años.

Los buenos gestos se destacan y agradecen, más en estos tiempos donde la empatía y el respeto hacia el otro, parecen tener muy pocos adeptos.
Lo más visto