Pese a la campaña en su contra, la novela de Calu Rivero fue lo más visto

5c3e4f027c591
5c3e4f027c591

La ficción de Calu Rivero debutó en la pantalla de Telefé y llegó a los 11 puntos de rating. Es decir, que fue lo más visto dentro de su horario.







El lunes a la noche debutó la ficción que marcó la vuelta de Calu Rivero a la pantalla chica, Campanas en la noche, por Telefé.

La tira, que también tiene como protagonista a Esteban Lamothe, promedió 11 puntos de rating.

La novela es un drama que cuenta la historia de un hombre, Luis (Amador), que es acusado injustamente de la muerte de su mujer. En consecuencia, se fuga de la Patagonia con su bebé y solo una adolescente es testigo de la fuga. Una vez en la ciudad, Luis toma una nueva identidad y decide rehacer su vida.

Luego de 10 años, Luis decide cumplir una vieja promesa que le hizo a su hija: terminar la secundaria. En esta vuelve a encontrar el amor en su profesora Luciana (Rivero), la joven que lo vio huir hace años. Sin embargo, su pasado lo persigue y pone en peligro e incluso a su hija.

Por otra parte, Luciana es una mujer sometida a su marido maltratador, Vito (Lamothe) y lo único que ella necesita es poder abrir los ojos para terminar hundida en una vida infeliz.

También integran la ficción reconocidos actores como Eugenia Tobal, Rodrigo Guirao Díaz, Franco Masini, Patricia Viggiano, Adrián Navarro, Mimí Ardú, Martín Slipak, Laura Laprida, Maxi Ghione, Eugenia Guerty, Dalma Maradona, Mariano Argento, Azul Fernández y Clara Alonso entre otros.
Lo más visto