Tiene 12 añitos fue violada por un depravado de 60, quedó embarazada y le niegan el ABORTO

126410
126410

La ecografía practicada en la jornada de hoy indica que el embarazo es de entre 5 y 6 meses de tiempo de gestación. La vida de la víctima correría peligro si se practica el aborto.







La menor que fue violada en San Pedro de Jujuy y que quedó embarazada, inició los trámites para la Interrumpción Legal del Embarazo, pero la situación se complicó luego de que el estudio médico determinara que la gestación se encuentra entre los 5 y 6 meses.

De acuerdo a lo informado en las últimas horas, estaba todo encaminado para interrumpir el embarazo, ya que era voluntad de la menor, pero el resultado arrojado por la ecografía complicó la situación.

Los profesionales le informaron a la madre de la menor que el embarazo no sería de dos meses, sino que superaría los cincos, y aún no se sabe si es posible practicar la interrupción. Por este motivo reaccionó rompiendo el vidrio de la casilla del matafuegos del hospital "Guillermo Paterson".

Aún se desconoce si se va a practicar la interrupción, pese a que la menor desde el primer momento había afirmado que no quiere tener el hijo de un violador.

Pero ahora dado el tiempo de gestación la situación se complicó y los profesionales deben evaluar los riesgos.
Lo más visto