#10yearschallenge es desafío SÚPER VIRAL en San Juan

Collage_Fotor
Collage_Fotor
Los nostálgicos comenzaron a compartir fotos comparativas de 10 años a la fecha. Los sanjuaninos aceptaron el reto y hasta compararon diferentes paisajes de la provincia. 




La Peatonal fue motivo de comparación.

¿Cómo se veía hace diez años? Esa es la pregunta que desató una ola de publicaciones en Instagram, Facebook y Twitter desde el pasado lunes 14 de enero del 2019. Se trata de un reto que surgió en redes sociales y que busca que los internautas comparen una foto suya de hace diez años con una actual, para ver cuáles fueron los cambios que experimentaron en la última década. Para sumarse al reto, las fotografías deben estar acompañadas de la etiqueta: ‘#10yearschallenge’.


Esta vez los usuarios decidieron viajar en el tiempo, la idea es subir una foto actual y una de hace 10 años y abajo poner #10yearschallenge. Buscan mostrar el contraste.

Este desafío comenzó en Facebook bajo el nombre #HowDidAgeHitYouChallenge, es decir cómo te golpearon los años.

La gente se fue sumando y mostró cómo el paso del tiempo los había golpeado o beneficiado.

En San Juan fueron cientos de usuarios los que se volcaron a las redes para mirar con nostalgia cómo el paso del tiempo los ha transformado. Otros decidieron mostrar paisajes de la Ciudad y diferentes lugares de la provincia.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.