El dolor de los sanjuaninos por la muerte del pequeño Bautista

El nene tenía tan sólo dos años, peleaba por su vida e iba a ser operado del corazón



"Estamos a la espera de un milagro", así se sinceraron los padres de Bautista hace algunos días con Diario Móvil. Finalmente el milagro no apareció y el pequeño de casi dos añitos falleció en los primeros minutos de este miércoles en el Hospital Guillermo Rawson.

El sanjuanino tenía que ser trasladado a Buenos Aires, allí tenía que ser operado del corazón, pero su estado de salud no era óptimo para viajar hasta aquella provincia. A eso se le sumó que Bauti sufrió dos paros respiratorios.

El panorama clínico no era el mejor, pero las oraciones de los sanjuaninos le dieron fuerzas a los jóvenes padres del nene; sin embargo el final no fue feliz y la tristeza hundió a todos sus familiares y allegados.




El dolor también se vio en las redes, los sanjuaninos le dieron fuerzas a los padres. "Anoche estuve en el Hospital Rawson cuando bajé para comprar unas cosas, sentí el llanto de sus seres queridos. Que desgarrador !!sentí el dolor de ese ser querido que se va", escribió una lectora de Diario Móvil. "Que pena mas grande que descanse en paz ANGELITO y dios les de muchas fuerzas a la papás", agregó otra mujer. "Hermoso bebé sentí dolor sin conocerte pequeño angelito descansa en paz ya no hay mas dolor y fuerzas papás que difícil momento les toco vivir tan jóvenes", comentó una sanjuanina.

Los padres de Bauti trabajan arriba de una carretela vendiendo miel y así buscaban satisfacer las necesidades del nene, ambos apenas superan los 18 años. El dolor se hace presente en estos jóvenes, que en tan corto periodo de vida, tuvieron una enorme pérdida.
Lo más visto