El verdinegro sumó su tercer refuerzo y sueña con la permanencia en primera

Se trata del joven Ian Escobar, jugador que se desempeña como lateral por izquierda y viene procedente de Talleres de Córdoba. San Martín hizo oficial su arribo a través de las redes sociales.


El mercado de pases continúa en movimiento constante y el conjunto dirigido por «Yagui» Forastello no quiere quedarse atrás en la búsqueda de nuevos jugadores que puedan reforzar al actual plantel que anhela la permanencia en la Superliga Argentina de Fútbol.

Actualmente San Martín se encuentra lejos de la zona roja, pero no puede confiarse porque un par de pasos en falso podrían situarlo nuevamente entre el grupo de los cuatro equipos que abandonan la categoría al finalizar la presente temporada.

Hoy se hizo de público conocimiento la llegada del tercer refuerzo: Ian Escobar.

El bonaerense de 22 años debutó en 2015 y dio sus primeros pasos con Chacarita, club con el cual disputó 30 partidos. Luego, el defensor pasó a Talleres de Córdoba y allí disputó 22 encuentros. El lateral izquierdo no tiene goles en primera pero llega ilusionado con poder sumar en este gran objetivo que tiene el verdinegro.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir