Empresa local se MANIFESTÓ por IRREGULARIDADES en la MINERÍA

Corte veladero1
Corte veladero1
Ciudadanos de la localidad de Tudcum cortaron la ruta que lleva hasta Veladero con el fin de que se revea la situación de la empresa que se encarga del servicio de limpieza del lugar.



Alrededor de las 5 de la mañana de hoy miércoles, decenas de ciudadanos de la localidad de Tudcum, departamento Iglesia, se manifestaron por las irregularidades que presenta Veladero.

Según explicó Sancassani Ramiro, en dialogo con Diario Móvil la empresa que "actualmente se encuentra brindando el servicio de limpieza en el lugar nunca se presentó a la licitación".




"No sólo gano la licitación sin presentarse, sino que no es una empresa local y le paga a los empleados hasta en 3 cuotas al mes", agregó Sancassani.

Además, contó que "desde hace un año venimos pidiendo explicaciones. Mi empresa cuenta con 35 empleados de Tudcum e hicimos todo como se debe. Queremos que se investigue esa licitación".

La manifestación que inició en la madrugada de este miércoles continuará hasta que desde la minera les den una solución.


Lo más visto