Angustiante búsqueda de una mujer con hidrocefalia: Activó el botón antipánico y desapareció

Carla Tamara Barrera Soggiu, una mujer de 28 años, mamá de dos pequeños, desapareció ayer a la noche. Activó en dos lugares distintos el botón antipánico.

Interés General
carla- desaparecida
carla- desaparecida


La mujer tenía el botón de pánico desde que denunció a su expareja por agresiones y violación. Su familia hizo la denuncia en la madrugada en la Policía de la Ciudad donde ya había dejado asentado los ataques e intimidaciones del hombre con el que estuvo en mantuvo una relación sentimental y que además es el padre de los dos nenes.

A Carla le habían otorgado el botón antipánico el 27 de diciembre pasado por disposición del Juzgado Civil N° 9 de la Ciudad de Buenos Aires. También, el hombre tenía restricción para acercarse a la mujer.

La última vez que vieron a la mujer estaba a unas pocas cuadras de su casa en el barrio porteño de Pompeya según informó su familia. La joven estaba vestida con un jean y una remera manga corta gris oscura, con una inscripción con letras blancas y zapatillas de lona rosa. La mamá de Carla, confirmó que la desaparecida tiene hidrocefalia.

De acuerdo lo que le dijo la hermana de la desaparecida a La Nación, la última comunicación que tuvieron con Carla fue un llamado a su mamá cerca de las seis y media de la tarde el día de ayer.

La Policía le contó a La Nación: “Se hace presente la señora Soggiu a los fines de realizar actuaciones por paradero de su hija ya que no lograba contactarse telefónicamente con la misma. Ante ello es que el Personal Policial al cargar los datos de la damnificada logra constatar en el sistema que la División de Alarmas había iniciado actuaciones por tener una denuncia en contra de su exesposo por violencia de género”.

“Se mantuvo comunicación con la división alarmas refiriendo el operador que siendo las 20.07  horas del día de ayer se activó el botón antipánico de la damnificada, se procedió a solicitar móvil a su domicilio y, a realizar llamado a dicho dispositivo, se comunicaron con la damnificada quien refirió que estaba desorientada. A continuación siendo las 21.14 se recibe otra activación en donde mantienen nueva comunicación, manifestando la damnificada en ese entonces que se encontraba en un vehículo del cual no pudo aportar datos, en una calle de tierra con abundante barro”, informaron desde la Policía.

A pesar de que fueron al último lugar geolocalizado por el dispositivo, no encontraron rastros de la mujer y se empezó una búsqueda que continúa.

Fuente: La Nación
Te puede interesar
Lo más visto