CONMOVEDOR: Sus hijos sufren EPILEPSIA y ellos ayudan a otros sanjuaninos ENFERMOS

cafecon
cafecon
La fundación Café con Esperanza que empezó con mucho esfuerzo por una familia que lucha día a día con sus hijos que tienen epilepsia refractaria no tiene descanso.

[gallery type="slideshow" size="large" ids="222476,222477,222478"]

Los chicos están bien y aunque toman mucha medicación, a su mamá Jesi Canto, no se la escucha con tristeza, por el contrario siempre está animada.

La sanjuanina siempre está agradecida con Dios porque sus hijos siguen adelante. Por eso no les bastó con dar café en invierno y escuchar a quienes tienen a sus familiares allí, sino que ahora por primera vez arman campañas para llevar regalos y todo lo que la gente necesite a otros lugares de la provincia.

Jesi aseguró: "Gracias a Dios mi marido y yo tenemos mucho trabajo y llegamos a la noche a hacer el café. Todos podemos ayudar a cambiar el mundo, con un granito de arena. Sirviendo, escuchando, con eso uno colabora a mejorar las cosas. Ahora lo que tenemos pensado es armar una campaña para zonas alejadas para que a fines de febrero podamos entregar útiles, guardapolvos, mochilas. Sabemos que en las escuelas les dan, pero es muy lindo ir al colegio con sus cosas. Es esa ilusión del primer día de clases llegar con todo. Y también con el guardapolvo y zapatillas. La idea es que nos digan y las pasamos a buscar. Uno se hace el tiempo. Nosotros trabajamos todo el día, pero siempre se puede ayudar a los demás".

¿Te sumás a esta nueva campaña? Los podes seguir en Facebook, en Café con Esperanza Sj.
Lo más visto