DESASTRES en San Juan por el fuerte viento sur

El viento que llegó en la noche del miércoles trajo árboles caídos en cuatro departamentos de la provincia.





Durante la noche del miércoles un fuerte viento sur sorprendió a todos los sanjuaninos. Es que la intensidad de las ráfagas de viento hicieron que muchos árboles se caigan.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, difundió un comunicado enviado por las comisarias de San Juan en el que informa el estado de todos los departamentos de la provincia.

En este informe se dio a conocer que Caucete, Santa Lucía, Pocito y San Martín sufrieron la caída de árboles. Mientras que en sólo dos departamentos no llovió, estos son: Iglesia y Jáchal.

El fuerte viento también trajo problemas en Capital, es que la carpa del circo que se encuentra ubicado en el predio de la calle 25 de Mayo entre Las Heras y España, fue arrancado y como consecuencia 2 hombres mayores de edad y un menor terminaron en el hospital.

Nota relacionada:

https://www.diariomovil.info/2019/01/16/ultimo-momento-el-viento-volo-la-carpa-del-circo-montado-en-calle-25-de-mayo/
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.