Martina, la sanjuanina que espera un CORAZÓN y venden EMPANADAS para ayudarla

La familia de Martina, la pequeña que tiene problemas en su corazoncito, comenzó a vender empanadas a beneficio de la nena.

Martina es una pequeña guerrera sanjuanina que nació con problemas en el corazoncito. Por esa razón fue operada cuando era una beba. La nena fue creciendo con ese problema por lo que el año pasado estuvo más de un mes en el Hospital Garraham. Ahora, tiene que volver a Buenos Aires por un transplante.

En dialogo con Diario Móvil, la abuela de Martina contó que “nos vamos a Buenos Aires para que sea atendida por los especialistas, pero no sabemos cuánto tiempo estaremos allá, por lo que necesitamos juntar algo de dinero. Por eso estamos vendiendo empanadas y hacemos algunas rifas”.

“El gobierno de la provincia nos ayudó con los pasajes, pero como no sabemos cuántos días decidimos vender empanadas. Las mismas tienen un valor de $120 por docena y se entregarán en la Villa Marini”, comentó la abuela.

La mujer casi al borde de las lágrimas recordó que “Martina es un amor. Siempre hace todo lo que le piden. Nunca dejamos de rezarle a la Medalla Milagrosa para que nos ayude”.

Compartir