Escándalo: La manoseo, le mostró el pene y la ORINÓ durante un after beach

El episodio ocurrió en Playa Grande y el agresor quedó involucrado en un episodio de “abuso sexual simple”. El depravado está detenido en la misma dependencia que los violadores de la nena abusada en Miramar.

Sol, playa, buena música y ganas de divertirse. Las fiestas de las que disfrutan los jóvenes durante el verano se van poniendo cada vez más subidas de tono y recientemente, en Playa Grande, en Mar del Plata, un joven tuvo una reacción completamente violenta contra una chica a quien manoseole mostró los genitales y luego la orino.

El episodio ocurrió en un after beach, cerca de las siete de la tarde, y varios testigos aseguraron que el muchacho es un joven de 22 años a quien se veía “visiblemente exaltado” durante el ataque. La Policía lo detuvo y actualmente se encuentra detenido en la alcaidía de Batán, por  “abuso sexual simple“. Allí también se encuentran detenidos los cinco violadores de la menor de 14 años, abusada en un camping de Miramar.

En tanto, desde el otro lado, aseguraron que la víctima tiempo 26 años y llegó a la fiesta acompañada de un amigo. Mientras ambos bailaban apareció el agresor, se bajó el short y le mostró sus partes íntimas. Luego se tiró encima de la mujer, la tocó con su pene y luego la orinó.

Cuando el resto de los participantes de la fiesta advirtió lo que ocurría en la playa, el atacante escapó ante el escarche público. Incluso, trascendió que tomó a la fuerza a otra joven antes de irse e intentó besarla.

La causa quedó a cargo del fiscal de Flagrancia, Eduardo Amavet y en la investigación los policías lograron identificar a la primera víctima y la interrogaron. En tanto, aún tratan de dar con la segunda joven agredida para establecer si el depravado había atacado a otras mujeres anteriormente.

Fuente: Mitre

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir