MILAGROSO: Rosa SALIÓ DEL COMA, necesita dadores de sangre y siguen rezando por ella

Las cadenas de oración continúan por Rosa Sánchez. La joven madre que dio a luz y salió del coma. Ahora, necesitan 10 dadores de sangre.



Rosa Sánchez dio a luz a su beba en el Hospital Rawson. Después de que su hija naciera, la joven mamá entró en coma. Desde ese momento comenzaron las cadenas de oración para la sanjuanina. Actualmente, Rosa salió del coma, pero necesita dadores de sangre.

Los médicos del nosocomio le quitaron el drenaje y el respirador  durante 2 horas y quedó en observación para ver cómo evoluciona por si sola. Si esto es favorable, ya no necesitará el respirador.

Ahora, los familiares piden a los sanjuaninos que ayuden donando sangre, ya que permanentemente le están realizando transfusiones. Los interesados deben dirigirse al IPHEM. El mismo está ubicado en calle Rivadavia, entre Rawson y Guemes.

Las personas que asistan a donar sangre deben ser 0 positivo o negativo. Tienen que ir en ayunas de 8 a 10:30 y dar el comprobante a los padres de Rosa Valeria Sánchez o Hugo Avila que están en el Hospital Rawson. En total son 10 dadores los que se necesitan.

Fuente: El Bastón
Lo más visto