Sanjuaninos REZAN por los hermanos chilenos y las posibles RÉPLICAS del FUERTE SISMO

Desde el Centro Sismológico Nacional de Chile indicaron que la magnitud del sismo fue de  6.7 en la escala de Richter, y de percepción 8.0 en la escala de Mercalli. Con esta intensidad luego del sismo trataron de transmitir tranquilidad a la población chilena y a los turistas, 10 minutos después del movimiento se canceló el alerta de tsunami pero se esperan réplicas.

Chilenos y turistas intentaban buscar un lugar seguro, en el momento del terremoto.

La evacuación inmediata se debe realizar por protocolo establecido en el vecino país. La zona costera tenía alerta de tsunami y esto preocupó a la población, se espera que durante la noche haya réplicas de este movimiento.

En estos momentos el 66% de la población chilena se quedó sin energía eléctrica, pero están trabajando en el tema, lo confirmó Ricardo Toro, en diálogo con un medio del vecino país.
"Las réplicas son inevitables"

Ante los datos conocidos y la fuerte intensidad del movimiento los sanjuaninos se pusieron en alerta y pocos minutos después del temblor comenzaron a pedir oraciones por nuestros hermanos chilenos que siempre se ven afectados por estás catástrofes.

"Recemos por ellos, para que pasen una noche tranquila", expresaron en las redes. ¿Te sumás a este pedido?
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.