Tremendo MALTRATO: Graban a mujer azotando a su hijo de 17 años con un cable

Las impactantes imágenes fueron captadas por los hermanos de la víctima en una vivienda de México. Tras la viralización del video, autoridades lograron rescatar a los menores. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD.

Internacionales
madre golpea a su hijo
madre golpea a su hijo


Una mujer fue grabada mientras azotaba a su hijo de 17 años con un cable en una vivienda de Durango. El archivo fue difundido por los hermanos de la víctima. La viralización llegó a la justicia y autoridades rescataron a los menores, quienes quedaron a cargo del padre de los tres afectados.

El hecho ocurrió en una vivienda de la ciudad mexicana de Durango. Los tres hijos de una mujer eran torturados por la acusada. En un brutal episodio, dos hermanos de 8 y 11 años grabaron el momento en el que la agresora golpeaba con un cable al restante de 17. Luego, lo publicaron en las redes sociales.

 



A partir de la difusión de las imágenes, efectivos identificaron a la acusada y acudieron a su domicilio. Al llegar, pudieron rescatar a los menores pero la mujer ya había escapado. Autoridades del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia dispuso que los hermanos queden a cargo de su padre.

"Siempre tuvo un grave grado de violencia hacia ellos y hacia mí. Ya la había denunciado por casos similares y la mujer estuvo un tiempo en el Centro de Reinserción Social Nº1",  dijo el hombre.

El caso está a cargo de la fiscal estatal Ruth Medina y fue denunciado ante el Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes.

Fuente: Crónica
Te puede interesar
Lo más visto