En 2019 Daniel, el pediatra sanjuanino sigue ATENDIENDO GRATIS a nenes carenciados

Slider
Junto a su mujer Laura y todo quienes trabajan en la Casa Blanca del Municipio de Rivadavia, Daniel lleva a cabo una obra maravillosa. Este gesto de poder trabajar y atender gratuitamente va más allá de solidaridad, él lo tomo como una forma de agradecerle a la vida todo lo que ella le dio.

Foto exclusiva de Nicolás Mercado, para Diario Móvil.

Es probable que a partir del mes de febrero Daniel retome sus actividades y continúe con las consultas gratuitas para los nenes que lo necesitan.

En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, Daniel contó: “Nunca me esperé que esto tuviera tanta repercusión, nos han llamado de medios de diferentes puntos del país, los noticieros más importantes de la televisión nos han hecho nota, realmente ha traspasado cualquier frontera, ojalá así más profesionales puedan sumarse, porque ser médico no es atender, medicar y ya, es comprometerse con la sociedad”.

En medio de tantas repercusiones el sanjuanino atendió a su paciente número 1007, antes de finalizar el 2018 y anunció que entre febrero y marzo de este año retomará las consutas gratis. Daniel pasó de atender debajo de un árbol, a poder atender gratuitamente en esta casa que le prestan desde el Municipio de Rivadavia y es allí donde de encuentra con la cruda realidad de diagnosticar; desnutrición, poco crecimiento, obesidad, cardiopatias, entre otras.
Lo más visto