GENIOS: Omega apadrina a 600 nenes sanjuaninos carenciados

Slider
omega10
omega10
La banda de cuarteto de San Juan tiene un lado solidario y ayuda en 10 merenderos de la provincia para que los chicos puedan comer.



[gallery type="slideshow" size="large" ids="223001,223002,223003"]

Omega, la reconocida banda de cuarteto sanjuanino no sólo hace música para recorrer todo el país, sino que también, en su tiempo libre, ayuda a 10 merenderos de la provincia. En total son 600 nenes sanjuaninos los que son apadrinados por el grupo.

El cantante de Omega, Hugo Flores, dialogó con Diario Móvil y contó que "todo empezó cuando nos propusieron ser padrinos de un merendero en el barrio Kirchner en Albardón. Luego de eso comenzamos a apadrinas más comedores o merenderos. Actualmente ayudamos a 10 y en total son 600 chicos".

[gallery type="slideshow" size="large" ids="223005,223006,223007,223008,223009,223010"]
"La parte solidaria de la banda empezó siendo chiquita y cada vez se hace más grande. Es que al ver a muchas familias con muchas necesidades te toca el corazón y te dan ganas de ayudar en lo que más se pueda".

El cantante comentó que "realizamos eventos solidarios para juntar alimentos para los chicos. El último que hicimos fue en diciembre. Ahora estamos organizando uno en febrero o marzo para juntar útiles escolares para que inicien la escuela con todo lo necesario para aprender".
"Cuando llegamos a los merenderos y vemos la sonrisa de los chicos se nos llena el alma de felicidad. Es un mimo al alma".

Nuevo tema

Además de la parte solidaria, la banda sigue con la música y estrenó el nuevo tema que se llama "Solterito".

Flores contó que "se trata de un tipo que no quiere compromiso con nadie y quiere vivir solo toda la vida. Este hombre no quiere tener novia y prefiere salir de joda todas las noches".

"El videoclip fue filmado en el Embarcadero y producido por Templo Visuales. Decidimos este escenario para mostrar los hermosos paisajes que tiene San Juan", concluyó el músico.
Lo más visto