Vecinos QUEMARON VIVO a un adolescente que habría VIOLADO y MATADO a nena de 7 años

quemaronc
quemaronc


Por estos días las nuevas penas que propondría el nuevo Código Penal son un debate en todas partes, y en las redes se viralizan diferentes casos en los que la población hizo justicia por mano propia ante un hecho aberrante. Este caso conmovió al mundo entero hace unos meses atrás.


Un adolescente de 16 años acusado de asesinar y violar a una niña de siete años fue quemado vivo en la población de Toro Toro en el departamento de Potosí al sur de Bolivia, informó la prensa local.
Tras enterarse del hecho, los vecinos procedieron a asaltar la comisaría policial donde permanecía detenido el adolescente, informó la Agencia de Noticias Fides (ANF).Un grupo de personas sacó al supuesto culpable de la celda policial y le prendió fuego.

El acusado era el principal sospechoso de haber asesinado y violado a la niña que apareció muerta a orillas del río Bombón Ckocha.

"Luego de haberle quitado la vida, abusaron sexualmente de su cuerpo", informó el fiscal Fidel Castro en referencia a la niña, consignó ANF.


El 26 de febrero, la menor presenciaba la entrada del carnaval en Toro Toro y a primeras horas de la tarde fue vista por última vez acompañada de un joven de 16 a 18 años, según las investigaciones preliminares que dio a conocer el fiscal.

Lo más visto