BRUTAL: Le tiró ÁCIDO en la cara a un perro y lo dejó CIEGO de por VIDA

El caso de maltrato animal, ocurrido en Mendoza, generó un fuerte repudio.

Nacionales
perro ciego
perro ciego
Las redes sociales son una de las mejores vías para denunciar casos de maltrato animal, por lo que muchos deciden publicar allí algunas historias, tanto para crear conciencia o para pedir ayuda. En esta oportunidad, la usuaria Yamila Belén Gauna denunció a su vecino por un terrible acto de violencia hacia un perro.

La joven de Mendoza escrachó al vecino por tirarle ácido en la cara a un perro raza pitbull, apodado Teo, y dejarlo ciego. El hombre fue identificado como "Pepe", quien vive en General San Martín, una de las ciudades más importantes de dicha provincia.



Teo es raza pitbull (Facebook).


"Es un asesino de perros, le tiró ácido a Teo. Le quemó todo el rostro y sus ojitos. Lo dejó ciego... ese hombre no tiene perdón por lo que hizo con este pobre perrito", escribió Gauna, quien calificó al animal como "indefenso".

La joven mendocina hizo la publicación principalmente para que todos sus seguidores la ayuden a difundir el caso y hacer Justicia por Teo: "Todos los perritos tiene derecho a la vida". La foto fue compartida casi 4 mil veces y generó indignación entre los usuarios.

En cuanto a la salud del animal, Gauna respondió algunos comentarios y explicó que fue atendido por dos veterinarios y se está recuperando gracias a los medicamentos. Sin embargo, quedará ciego de por vida.




Según el comentario de una usuaria llamada María Inés Ruartes, el animal lastimado es de su hermano y el hombre en cuestión le tiró ácido porque se peleó con su perro. Los vecinos ya identificaron al maltratador y lo denunciaron, pero aún falta la respuesta de la justicia.

Fuente: Clarín

Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.