CONMOVEDOR: MARTINA espera un CORAZÓN y ellos vendieron empanadas para que pueda viajar

Slider
martinaeem
martinaeem
La nena sanjuanina debe viajar para seguir con los estudios y continúa esperando un corazón, sus familiares le rezan a la Medalla Milagrosa por una bendición y colaboran haciendo empanadas para que ella viaje.

[gallery type="slideshow" size="large" ids="223110,223111,223112,223113,223114,223115,223116"]

Martina es una pequeña guerrera sanjuanina que nació con problemas en el corazoncito. Por esa razón fue operada cuando era una beba. La nena fue creciendo con ese problema por lo que el año pasado estuvo más de un mes en el Hospital Garraham. Ahora, tiene que volver a Buenos Aires por un transplante.

En dialogo con Diario Móvil, la abuela de Martina contó que “nos vamos a Buenos Aires para que sea atendida por los especialistas, pero no sabemos cuánto tiempo estaremos allá, por lo que necesitamos juntar algo de dinero. Por eso estamos vendiendo empanadas y hacemos algunas rifas”.

“El gobierno de la provincia nos ayudó con los pasajes, pero como no sabemos cuántos días decidimos vender empanadas. Las mismas tenían un valor de $120 por docena y se entregaron en la Villa Marini”, comentó la abuela.
Fueron muchas las personas que pasaron su domingo ayudando a la nena sanjuanina que espera un corazón.

La mujer casi al borde de las lágrimas recordó que “Martina es un amor. Siempre hace todo lo que le piden. Nunca dejamos de rezarle a la Medalla Milagrosa para que nos ayude”.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.