MATE ELÉCTRICO: conocé en qué consiste este invento argentino

Interés General
7030531506974958_1
7030531506974958_1
En las últimas horas comenzó a viralizarse un tuit que presentaba las cualidades de este innovador dispositivo. Se trata de una solución para los fanáticos del mate que se disgustan cuando se les "lava".



[embed]https://www.youtube.com/watch?v=GnSxKFBLyiA[/embed]




El Mate Eléctrico revolucionó las redes sociales y captó la atención de miles de argentinos que se preguntan en qué consiste este nuevo invento.

Principalmente, debemos hablar de tres características que sus mismos diseñadores ubican como ejes principales:

  • El Mate Eléctrico se mantiene siempre caliente, por 10 minutos o 10 horas, cada mate mantiene la temperatura del anterior.

  • Es más limpio, ya que al no cambiar la yerba tan seguido, evita ensuciar el tacho de basura y generar malos olores

  • Ayuda a no desperdiciar yerba, ya que el consumidor la cambia cuando lo desea, no cuando el mate lo decide.


En la página web del producto se puede conocer más acerca de él y suscribirse a un boletín informativo para recibir novedades a través de correo electrónico.

El precio del Mate Electrónico, de acuerdo a las características que elija el comprador, ronda entre los $700 y $2700 y se puede adquirir en forma online.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.