UN ÁNGEL: Una jubilada sanjuanina LE SALVÓ la vida a un bebé en un colectivo

La heroína es enfermera, tiene 65 años y protagonizó un momento por el cual le agradecerán toda su vida.



Graciela del Pilar Gómez, es la heroína de 65 años que socorrió a unos padres desesperados en la línea 33. Ella es enfermera jubilada y gracias a sus conocimientos un pequeño sanjuanino sigue con vida.

Todo sucedió mientras el colectivo de la línea 33, viajaba por calle Salta. La mamá del lactante de un mes de vida, le dio de amamantar y comenzaron los momentos de desesperación, él se ahogó con la leche materna y los padres pidieron auxilio. "De repente empezaron a los gritos, el chofer paró y lo que sucedía era que el bebé se estaba broncoaspirando con la leche, fue un susto muy grande", relató una pasajera.

Pero los "ángeles" aparentemente existen y para los papás del nene Graciela fue uno. La enfermera jubilada recordó las técnicas de primeros auxilios y las aplicó inmediatamente, otra sanjuanina solidaria se acercó y ayudó a la mujer. "Le practicaron los primeros auxilios. El bebé estaba morado, con los labios blancos, al borde de la muerte, afortunadamente no pasó a mayores”, recordó la usuaria del transporte público.

Los padres de la criatura estarán agradecidos eternamente con Graciela, ya que le salvó la vida a su bebé recién nacido. La enfermera tampoco olvidará ese momento, su familia siempre estará orgullosa de tener un "ángel"

 
Lo más visto