El cantante de La Beriso tuvo polémicos dichos contra los travestis y Flor de la V lo cruzó

La conductora le respondió a "Rolo", luego de que él contara una desafortunada anécdota

 

Los dichos de Rolando Rolo Sartorio (45), el líder de La Beriso, en el recital que este fin de semana la banda brindó en la ciudad de Embalse, Córdoba, indignaron a cientos de personas en las redes sociales y dos importantes figuras del medio salieron a cruzarlo.

Sucede que el cantante disparó una catarata de insultos contra los políticos y hasta se burló de los veganos, pero lo peor para muchos fueron los comentarios homofóbicos que tuvo arriba del escenario ante miles de personas.

En detalle, el líder de famosa banda de rock de Avellaneda le contó a su público una historia innecesaria y para nada graciosa que nadie comprendió y causó indignación en las redes.

Rolo Sartorio en el Festival Nuestro que tuvo lugar en Tecnópolis en mayo del año pasado. (FOTOS MARTIN BONETTO)

“Esto me hace acordar a una pareja que me contó mi amigo​, en realidad fue una historia de él (mira a sus músicos)”, comenzó diciendo el cantante en su presentación de este fin de semana.

Y luego de pedir permiso por los menores presentes, agregó: “Me había contado que se fue con una chica, cenando, boliche y después terminó en el departamento, entonces cuando se saca la ropa la chica tenía… (hace señas). Sí, ella le dijo ‘¡sorpresa!’ y él le dijo ‘¿qué sorpresa?’ Era un put… se la comía… Ja, ja, ja… era re puto, boludo, él no, el novio…”.

Ante esas fuertes y repudiables palabras, Flor de la Ve (43) fue consultada por Clarín y opinó: “Me alegro de que la gente se dé cuenta y repudie estos actos altamente discriminatorios y que se termine con la violencia que viene siendo bastante recurrente hace muchísimos años y parece que no va a terminar nunca”.

Flor de la Ve. (Instagram)

Además, la actriz y conductora agregó: “Estos actos tan violentos y discriminatorios hay que sancionarlos y me parecen mucho más graves cuando vienen de personajes públicos. ¿Queremos vivir en una sociedad más justa? ¡Yo sí! Por eso hay que combatir estos actos violentos gratuitos #TransFobia”.

Fuente: Clarín

Compartir