“Yo quiero ser jurado”: Vos podés elegir a la nueva REINA DEL SOL

La convocatoria se extiende hasta el 11 de febrero

La Fiesta Nacional del Sol es, sobre todo, participación. Por eso, en diferentes instancias convoca a la comunidad para que sea parte. Esta vez, a través del concurso “Yo quiero ser jurado”, invita a los sanjuaninos a integrar el grupo de personas que elegirá a la nueva Reina Nacional del Sol.

Hoy quedó abierta la convocatoria y desde esta semana cada municipio contará con una urna para quienes quieran inscribirse. También habrá otras dos urnas, una ubicada en las Oficinas de Turismo, en Sarmiento y Libertador, y otra en la terminal. Los interesados deberán completar un cupón con sus datos y depositarlo en la urna correspondiente a su departamento o en las que están colocadas en las oficinas dependientes de Turismo.

Entre los postulantes, 20 serán elegidos para ser parte del jurado; 19 serán representantes de los municipios, mientras que el restante será sorteando entre los cupones de las urnas de Turismo.

Las personas interesadas pueden participar, a partir de los 21 años de edad, sanjuaninos de nacimiento o residentes en la provincia que tengan un comprobante que constate que tienen domicilio en San Juan.

La convocatoria se extenderá hasta el 11 de febrero. Luego de ese día las urnas serán retiradas de los municipios y la apertura para el sorteo será el 13 de febrero, frente a la Escribana Mayor de Gobierno.

Reinas y su city tour

Las representantes de los 19 departamentos, recorrieron dos puntos turísticos importantes de la capital de San Juan. La Casa Natal de Domingo F. Sarmiento y el Auditorio Juan Victoria. Allí desplegaron su belleza y adquirieron más conocimientos culturales de ambos edificios históricos.

 

 

 

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir