Abusaba de las amigas de su hijastra durante las “pijamadas”

El hombre, de 51 años, fue detenido el martes en Coronel Pringles. Está acusado de violación, de abuso gravemente ultrajante y de promoción de la corrupción de menores en perjuicio de niñas de 11 y 12 años.

Nacionales
detenido-abuso-pijamadas
detenido-abuso-pijamadas


Un hombre de 51 años, oriundo de Bahía Blanca, fue detenido en las últimas horas en el municipio de Coronel Pringles, acusado de abusar de siete niñas de entre 11 y 12 años, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los voceros, el hombre, identificado como Fabián Norberto Abregu, está acusado de abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual con acceso carnal reiterado y promoción de la corrupción de menores.

Los investigadores creen que el Abregu cometió los abusos el año 2016 durante "pijamadas" que realizaba la hija de su pareja con sus amigas en la casa que compartían en Bahía Blanca en la calle Washington 161.

En la denuncia, efectuada el año pasado por los padres de siete de las niñas, se detalló que el hombre tocaba a las menores, introducía sus dedos en las partes íntimas de algunas de las niñas y cometió abuso con acceso carnal.

Además, los padres de las víctimas relataron que Abregu tomaba fotos de las partes íntimas de las menores y luego amedrentaba a los padres de éstas para que no efectuaran ninguna denuncia en su contra.

Según los investigadores, "los abusos no sólo se limitaron a las compañeras de clases, sino que también practicó esta conducta en su hijastra".

La policía determinó que una vez que los padres de las niñas radicaron la denuncia, el hombre escapó, se fue a la Ciudad de Buenos Aires y se mudaba permanentemente para no ser encontrado.

No obstante, ayer el personal de la DDI bahiense constató a través del teléfono celular de Abregu su presencia en Coronel Pringles y lo detuvo.

Fuente: Télam
Te puede interesar
Lo más visto