Decenas de SANJUANINOS palpitan la llegada de Francisco en Panamá y esperan un MILAGRO

Alrededor de 100 sanjuaninos participarán de las Jornadas Mundiales de la Juventud en el País centroamericano

Hoy
PANAMÁ JMJ 2
PANAMÁ JMJ 2


En las próximas horas, el papa Francisco llegará a Panamá para acompañar a los jóvenes en una nueva Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). Hasta aquel país, llegaron más de mil argentinos, entre ellos varios sanjuaninos.

Un cálculo que se llevó adelante en Panamá afirman que son 1700 argentinos 186 voluntarios, los que se hospedan en aquel país. Los sanjuaninos son alrededor de 100, sin embargo ese número podría haber sido mayor, si no hubiese existido la presunta estafa de la empresa D' Viajes. Esta compañía, había vendido decenas de viajes a las JMJ, sin embargo ningún sanjuanino (que ya tenia abonado su viaje), pudo llegar hasta Panamá por la pésima administración de esa empresa de viajes. El caso está en manos de la justicia civil de San Juan.




Los sanjuaninos ahora esperan con ansias al Sumo Pontífice en tierras centroamericanas. Él viajará el próximo jueves a Panamá por primera vez para participar hasta el próximo domingo de la 34 JMJ, durante la que se espera que se refiera a "problemas actuales" de los jóvenes, como los casos de abusos en la Iglesia y las migraciones.



Francisco despegará este miércoles desde Roma en un vuelo de Alitalia a las 9.35 locales (5.35 de Argentina) y llegará a Ciudad de Panamá a las 16.30 del país centroamericano (18.30 de nuestro país) tras recorrer 9.655 kilómetros.




Los sanjuaninos se encuentran felices y con muchas expectativas ante semejante evento internacional. Varios de ellos, esperan poder verlo y tocar las manos del Jefe de Estado. Otros son más ambiciosos y esperan pedirle algún milagro.
Lo más visto