PROFUNDO DOLOR: Piden oraciones por el ALMA de KIARA, la nena sanjuanina que murió ahogada

La sanjuanina de 5 años murió luego de meterse a una pileta en su casa. Los vecinos demostraron el dolor por su partida y en las redes se solidarizan con la familia.

Gran parte de la sociedad sanjuanina está conmocionada por la partida de Kiara, la nena de 5 años con discapacidad que falleció ahogada este jueves en San Juan. En las redes sociales, los usuarios se solidarizan con la familia de la nena y piden oraciones.

“La nena se levantó aparentemente con mucho calor se fue a la pileta y la mamá la encontró casi sin vida”, relató un vecino a Diario Móvil.

La muerte ocurrió antes del mediodía de este jueves en el barrio Valle Grande y causó el dolor en los vecinos. «La mamá ha dado batalla a todo por Kiara, en el último tiempo la nena había logrado caminar mejor. Siempre le dio la mejor calidad de vida que podía darle, hoy el dolor es inmenso”, comentó un vecino conmovido a este medio.

En las redes sociales piden oraciones por el alma de Kiara y también por su familia. «Qué Dios y nuestra Madre del Cielo la llenen de bendiciones a esa mamá y la fortalezcan para que pueda sobrellevar este gran dolor angelito, tú descansa en Paz», expresó una usuario de las redes sociales. «Hoy siento mucho el dolor de esta familia porque he pasado por la misma situación y al ver este angelito me puse a llorar porque en este momento, no hay palabras que te calmen el dolor», lamentó otra sanjuanina.

Por otro lado, su madre también expresó el dolor tras la muerte de su pequeña. La mamá  ha dado batalla a todo por Kiara, en el último tiempo la nena había logrado caminar mejor. Siempre le dio la mejor calidad de vida que podía darle, hoy el dolor es inmenso”, manifestó la mujer.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir