Todos x SALA: Los futbolistas SANJUANINOS que se SOLIDARIZARON con el argentino desaparecido

Nicolas Sotille y Lucas Salas, se mostraron dolidos en las redes ante el cese de la búsqueda de Emiliano Sala.

Deportes
Diseño sin título (2)
Diseño sin título (2)


Este jueves, la Policía dio a conocer que dejarán de buscar el avión privado en el que viajaba Emiliano Sala y otros tres tripulantes. Sala, viajaba de Francia hacia Gales, había sido transferido del club francés Nantes al Cardiff de la Premier League (liga de Inglaterra), en medio del Canal de la Mancha, todos perdieron el rastro del vehículo y comenzó la desesperación.


Lucas Salas, actualmente en el Asteras de Trípolis de Grecia

Ante esta noticia, miles de jugadores de todo el Mundo se solidarizaron con el joven argentino y pidieron que no se detenga la búsqueda. Los sanjuaninos no fueron la excepción y se mostraron dolidos.




Lucas Salas, actualmente en el  Asteras de Trípolis de Grecia (ex San Martín), publicó una imagen en sus historias de Instagram, pidiendo continuar con la búsqueda a las autoridades. "Todos con él", "no dejen de buscar", fueron las frases utilizadas por el ex verdinegro.




En el mismo sentido fue la solicitada del jugador de Sportivo Desamparados, Nicolás Sotille. "No dejen de buscar a Emiliano Sala", escribió el sanjuanino acompañado con una foto del joven desaparecido.


Nicolás Sotille, actualmente en Sportivo Desamparados

Estos dos futbolistas sanjuaninos se sumaron al pedido desesperado de la familia del delantero argentino y de todo el mundo del fútbol.

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.