Con mucho DOLOR, familiares y amigos despidieron a Kiara, la sanjuanina que murió ahogada

En el barrio Valle Grande despidieron a la nena de 5 años que conmovió a San Juan con su muerte

velorio de kiara 1
velorio de kiara 1
En las últimas horas, los familiares de la Kiara despidieron los restos de la nena de 5 años y los vecinos del barrio Valle Grande están conmovidos por la triste noticia.

Foto exclusiva de Emiliano Michelli, para Diario Móvil.

 

La pequeña con discapacidad (5 años), murió ahogada en una pileta en su propia casa. “La nena se levantó aparentemente con mucho calor se fue a la pileta y la mamá la encontró casi sin vida”, relató un vecino a Diario Móvil.


Foto exclusiva de Emiliano Michelli, para Diario Móvil.

La muerte ocurrió antes del mediodía del pasado jueves en el barrio Valle Grande y causó el dolor en los vecinos. “La mamá ha dado batalla a todo por Kiara, en el último tiempo la nena había logrado caminar mejor. Siempre le dio la mejor calidad de vida que podía darle, hoy el dolor es inmenso”, comentó un vecino conmovido a este medio.

[gallery type="slideshow" size="large" ids="224006,224007,224008,224009,224010"]

En las redes sociales piden oraciones por el alma de Kiara y también por su familia. “Qué Dios y nuestra Madre del Cielo la llenen de bendiciones a esa mamá y la fortalezcan para que pueda sobrellevar este gran dolor angelito, tú descansa en Paz”, expresó una usuario de las redes sociales. “Hoy siento mucho el dolor de esta familia porque he pasado por la misma situación y al ver este angelito me puse a llorar porque en este momento, no hay palabras que te calmen el dolor”, lamentó otra sanjuanina.


Foto exclusiva de Emiliano Michelli, para Diario Móvil.

Por otro lado, su madre también expresó el dolor tras la muerte de su pequeña. La mamá  ha dado batalla a todo por Kiara, en el último tiempo la nena había logrado caminar mejor. Siempre le dio la mejor calidad de vida que podía darle, hoy el dolor es inmenso”, manifestó la mujer.
Lo más visto