Indignación: Investigan si una MAMÁ le dio COCAÍNA a su BEBÉ

Según confirmaron desde el nosocomio, el pequeño se encuentra bien y sigue en observación. Los análisis realizados, arrojaron presencia de cocaína en su orina. Los padres realizaron denuncias cruzadas.

Nacionales


Un nene de un año está internado en el hospital San Roque de Paraná, Entre Ríos y su hermana de dos quedó a resguardo de Minoridad ante una situación de vulnerabilidad en el ámbito familiar.

Sobre la salud del bebé, el director del nosocomio infantil, Dr. Marcelo Itharte confirmó a Elonce TV que está bien, y permanece internado en una sala común en observación. Sobre los estudios que le realizaron, se confirmó el hallazgo de cocaína en las muestras de orina obtenidas.

Denuncias cruzadas 
Vale recordar que el pequeño ingresó al hospital en el marco de denuncias cruzadas de parte de sus padres ante la Policía. Mientras la madre acusó al progenitor por violencia de género, éste la denunció por consumir cocaína mientras amamantaba al pequeño.

Desde el COPNAF indicaron a Elonce TV que "a partir de la situación de salud" se está interviniendo de manera articulada con el hospital y Minoridad para resguardar los derechos de los menores.
Te puede interesar
Lo más visto