San Martín consiguió un valioso empate en condición de visitante

Deportes
eqvQMW3En_930x525__1
eqvQMW3En_930x525__1
En un partido muy duro para el verdinegro, un error defensivo de Banfield le permitió la igualdad en el marcador y un punto que suma para la lucha por la permanencia. 



Fotografía: Olé




Durante el primer tiempo, el verdinegro se mostró con muchas dudas, errores defensivos sobre el sector izquierdo de la cancha y un Ardente que respondía frente a situaciones claves. Sin embargo, Banfield golpeó primero y a los 7 minutos ya se ponía arriba en el marcador con un tanto de Juan Pablo Álvarez.

En la parte complementaria, San Martín salía con otra actitud y Banfield se mostraba un poco más inseguro en los ataques. En una jugada desafortunada para el arquero del taladro, Pablo Palacios Alvarenga aprovechó la confusión entre Arboleda y Civelli y empujó la pelota casi sobre la línea de meta. El empate del verdinegro llegaba en un momento clave, ya que a falta de casi 15 minutos el conjunto local parecía estar desorientado.

Casi sobre el final, la jueza de línea anulaba lo que podría haber sido el gol del triunfo de Banfield. Fontana estampaba su remate contra el arco de Ardente, pero la posición fuera de juego no le permitía validar su gol.
Te puede interesar
Lo más visto