Desamparados ganó, pero no le alcanzó para continuar en la Copa Argentina

Deportes
Desamparados-Estudiantes-18-01
Desamparados-Estudiantes-18-01
Luego de la caída por 1-0 en San Luis, el puyutano necesitaba vencer por diferencia de goles a Estudiantes. A falta de poco más de un minuto, Desamparados recibió el golpe final que lo dejaría afuera de la Copa.

Fotografía: Deportes San Luis




El primer tiempo fue un lujo para el conjunto dirigido por "Copito" Andrada. Buen juego con pelota dominada, goles y tenencia de balón durante gran parte del encuentro, parecían marcar lo que sería el rumbo de una clasificación asegurada.

Luego de una jugada dudosa, el árbitro decidió marcar la pena máxima en el área de Estudiantes otorgándole a Desamparados un penal que le permitió abrir el marcador. Lastra lanzaba su remate contra la izquierda de la portería, mientra el arquero puntano volaba en dirección opuesta.

Apenas unos minutos pasaron y el verde encontró el segundo gol. Carlos Fondacaro aprovechó un tiro libre justo sobre la línea del área grande y coló la pelota en el ángulo izquierdo, sin darle ninguna oportunidad al portero rival.

El primer tiempo finalizó con el marcador 2-0 para el víbora, resultado que le permitía pasar de fase en la Copa Argentina. Sin embargo, en la parte complementaria el planteo táctico sería diferente.

Estudiantes salió a buscar ese gol que le diera la clasificación y, ante un Desamparados que estaba muy arrinconado contra su propio arco, encontró la ocasión clave para llevarse la alegría a San Luis. A falta de un minuto y medio, Leandro Corulo empujó una pelota que quedó picando en al área chica y desató la locura en el plantel visitante.

Desamparados tendrá que concentrarse en el Torneo Federal "A", ya que el domingo tendrá su primer partido por la Zona de Campeonato. El encuentro será en El Serpentario ante Maipú de Mendoza.
Te puede interesar
Lo más visto