Menotti: "Hay mujeres que juegan mejor al fútbol que los hombres"

Deportes
Menotti
Menotti
En su presentación como Director de Selecciones Nacionales, el "Flaco" elogió al fútbol femenino. "No hay deporte que cuide más a las mujeres que el fútbol", afirmó.



"Vi jugar a mujeres cuando tenía 25 años. Y en Estados Unidos, por caso, jugaban mejor que los hombres", contó Menotti en su presentación como nuevo Director de Selecciones Nacionales de Argentina, en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

"Me encanta que jueguen y las acompañaré. No hay deporte que cuide más a las mujeres que el fútbol. El fútbol es un lugar de asociación maravilloso", expresó.

"Las decisiones las marca mi conducta. Nunca estoy en ningún lugar donde no me sienta cómodo", aseguró el Director de Selecciones Nacionales. "Jamás voy a intervenir en las decisiones del entrenador. Estaré para ayudar, para aconsejar", agregó.

"Vamos a tratar de acompañar a un desarrollo cultural con el fútbol profesional. Eso sólo lo puede hacer la Selección Argentina", afirmó Menotti. "Quiero unificar criterios con los presidentes y entrenadores de los clubes", añadió.

"Jugar en la selección es una invitación, no una obligación. Sería feo que un club no le permita a un jugador entrenar con la selección. Intentaré unificar criterios con los dirigentes y los entrenadores de los clubes", concluyó
Te puede interesar
Lo más visto