AMOR TRAS LAS REJAS: Claudia Moya, la HOMICIDA de Alfredo Turcumán, se CASARÁ en el PENAL

A Claudia Moya se la liga con un preso vinculado con el narcotráfico en San Juan

Foto: Nicolás Mercado para DIARIO MÓVIL

El 13 de junio de 2017, Alfredo Turcumán murió tras ser apuñalado por su pareja Claudia Moya. El hecho fue acreditado por la justicia sanjuanina en el 2018 y allí fue sentenciada a 15 años de prisión.

En el Penal de Chimbas y a menos de estar dos años detenida, Moya solicitó mantener encuentros íntimos con un hombre ligado a una causa narco. Cristian "Pollo" Ramírez, es el hombre con el que se lo liga sentimentalmente a la mujer condenada por el crimen de su pareja.

Según trascendió, la semana pasada la Dirección del Servicio Penitenciario elevó la solicitud de casamiento al Registro Civil, para que se pueda concretar el matrimonio en la misma cárcel. El lugar de la ceremonia será en la sala de guardia de uno de los pabellones del Penal, allí Claudia y "Pollo" darán el "sí quiero".

Moya y Turcumán tenían una hija en común, la pequeña tiene un año de edad y convive con su madre dentro de prisión. La mujer mató a su pareja en 2017, y en la juicio ella demostró que también sufrió violencia de género, esa particularidad fue fundamental para que recibiera 15 años de prisión y no cadena perpetua como solicitó la Fiscalia.
Lo más visto