Dejaron encerrada a una beba en el auto y los vecinos lo rompieron para sacarla

El hecho ocurrió en el centro de Morón donde unos vecinos descubrieron que una beba había quedado sola encerrada en un auto, y rompieron la puerta para sacarla del rayo del sol.

Los vecinos de Morón se horrorizaron al ver una nena encerrada en un auto en pleno día y al rayo del sol. Por la desesperación, decidieron romper la puerta para poder sacarla y que deje de llorar.

El hecho ocurrió en 25 de Mayo y Rivadavia, en pleno centro de Morón,cuando encontraron dentro del auto una beba sola, encerrada bajo el sol.

El hecho ocurrió el 21 de enero pasado, frente a un conocido local de venta de ropa deportiva, al que había acudido la madre de la menor pero lo extraño fue que ella nunca se fue para ver qué pasaba con su auto y con su hija.

Segun los testigos, esta actitud sorprendió: “La madre nunca salió a pesar de que veía cómo rompían su auto. Supongo que tenía miedo”, contó Paula, una testigo del violento episodio.

Por otra parte, los vecinos comentaron que la nena no dejaba de llorar y que la situación estaba complicada: “La beba no paraba de gritar y llorar. En ese momento llegaron dos patrulleros y la Policía ingresó al comercio a hablar con la madre”.

Fuente: La 100

Compartir