DIGNIDAD CIUDADANA presentó la Lista Ideas para San Juan

Ante una sede partidaria colmada por militantes y adherentes, Dignidad Ciudadana presentó su lista para las próximas elecciones. Gustavo Fernández y Lito Sánchez fueron los encargados de detallar los principales aspectos de la Lista Ideas para San Juan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Dignidad Ciudadana, el partido que encabezará su lista en estas elecciones con la fórmula de Gustavo Fernández y Federica Mariconda, presentó a sus precandidatos a intendentes. También estuvieron presentes varios precandidatos a diputados y concejales departamentales, así como adherentes y militantes de esta fuerza política.

Al comenzar el acto, el actual concejal de Capital, Ricardo Marún, dio la bienvenida a los presentes y anunció que Dignidad Ciudadana irá en estas PASO con el nombre de lista “Ideas Para San Juan”.

Luego, el precandidato a intendente por Capital y fundador de Dignidad Ciudadana, Alberto (Lito) Sánchez, habló en nombre de todos los precandidatos a jefes de gobierno.«Nuestros candidatos a intendentes aspiran a ser mucho más que simples prestadores de servicio, serán motores de desarrollo»; dijo Sánchez. Quien también aseguró que

“Trabajaremos codo a codo con los vecinos y pondremos nuestras ideas al servicio del bien común sin falsas promesas y con propuestas claras parar cada comuna»

En referencia a la decisión de ir solos sin alianzas electorales, Sánchez dijo que «hoy estamos con mucha alegría de conservar la identidad como partido, el orgullo de ser Dignidad Ciudadana y de trabajar con la coherencia que los sanjuaninos ya conocen»
Finalmente aseguró que Dignidad Ciudadana propone «un camino diferente de hacer política. Un camino transparente, donde no haya amiguismos, reuniones secretas, ni nepotismo. Donde las mejores ideas se pongan para lograr la calidad de vida de los sanjuaninos».

Cerrando los discursos, el precandidato a gobernador Gustavo Fernández hizo hincapié en la necesidad de «recuperar los valores y la coherencia que nunca debimos haber perdido en la sociedad. Principalmente el valor de cuidar la vida desde el momento de la concepción hasta el de la muerte natural. A lo largo de la vida de una persona hay muchas instancias que necesitan más cercanía y, en este camino, hay que recuperar la dignidad de la persona».

Aseguró también, que sus propuestas giran sobre ejes tales como

“trabajar por una mejor calidad institucional y transparencia en la información pública así como terminar con la pobreza a través del trabajo”

Y valoró que los precandidatos que presenta Dignidad Ciudadana provienen de distintos ámbitos, como el movimiento de Valores para Mi País, de la agrupación Gente Nueva de Pocito, el Movimiento por la Defensa Vecinal de 9 de Julio y de la Iglesia Evangélica. Así como destacó que los candidatos a intendentes provienen de las más variadas realidades, del ámbito de la salud, del trabajo social, del ámbito profesional y de la lucha por los valores.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir