Tras el ESCÁNDALO por los REPUDIABLES gestos del ciclista belga, la JUSTICIA lo condenó a pagar tan SÓLO $3.000

La imagen se viralizó, la joven hizo la denuncia y el Juzgado de Faltas le hizo una contravención a Iljo Keisse. En las redes hay indignación

Iljo Keisse
Iljo Keisse


Iljo Keisse, competidor del equipo de Deceuninck Quick Step en le Vuelta Internacional de San Juan, tuvo un accionar digno de repudiar que causó indignación entre los usuarios de las redes sociales.

Una moza sanjuanina, le pidió una foto a los deportistas y el belga Keisse se "zarpó" y realizó un gesto obsceno justo detrás de la joven. El juez Enrique Mattar le aplicó una contravención, lejos de las condenas hacia los argentinos en el exterior, y ahora tendrá que abonar tan sólo 3.000 pesos argentinos y pedirle disculpas a la mujer.

La trabajadora sanjuanina, realizó la denuncia tras ver la increíble reacción de este profesional del deporte. "Me sentí ultrajada" confesó.

Por otro lado en conferencia de prensa, el belga pidió disculpas y se mostró arrepentido por el hecho. Él aseguró haber realizado un acto "estúpido" y a su vez aseguró que no la tocó con ninguna parte de su cuerpo.

En tanto el Gobierno de San Juan, organizador de la vuelta ciclística internacional, pidió una sanción ejemplar.
Lo más visto