VACACIONES FATALES: Volvían a San Juan y tras un accidente MURIERON en San Luis

En total viajaban cinco en una camioneta con destino a San Juan, Graciela y Nery Aciar, lamentablemente fallecieron.

Más Noticias
Accidente de sanjuaninas en San Luis
Accidente de sanjuaninas en San Luis


Graciela y Nery Aciar, ambas mayores de edad, fallecieron este martes en San Luis, luego de un trágico accidente, informaron medios puntanos. La Policía de aquella provincia afirmó que una camioneta dio varios tumbos y volcó en la ruta provincial 20, a la altura del paraje Santa Rosa Del Cantantal, dejando dos víctimas fatales y tres heridos.

"Los cinco ocupantes iban en una Renault Duster cuando, por motivos que se desconocen, perdieron el control del vehículo dando varios tumbos hasta volcar al costado de la ruta.  Según detallaron desde la Comisaría de Luján, eran cinco turistas que regresaban de sus vacaciones en Córdoba hacia su provincia de origen, San Juan", informó el diario La República.




Minutos después del accidente la Policía de San Luis se hizo presente en el lugar, pero las víctimas fatales aparentemente murieron en el acto. Eliana Rodríguez, la conductora de la camioneta, su pareja Alfredo Blanco, que resultó con una herida profunda en la cabeza, y un nene de 3 años con un golpe en el ojo izquierdo; fueron trasladados al Hospital de San Luis.

 
Te puede interesar
Lo más visto