TRISTEZA en las redes por la MUERTE del pequeño sanjuanino ERNESTO

Ernesto Oliver murió tras recibir una descarga eléctrica en 25 de Mayo. Las redes se llenaron de mensajes de dolor por la repentina muerte del jovencito



El fin de semana pasado, Ernesto Oliver salió de la pileta y se apoyó en un árbol con electricidad y recibió una fuertísima descarga. El pequeño de 13 años quedó internado y todo 25 de Mayo se unió en oraciones para que pudiera salir adelante.

Ernesto luchó para intentar sobrevivir desde la terapia intensiva del Hospital Rawson, sin embargo el nene sanjuanino terminó falleciendo a causa de las quemaduras internas y problemas cardíacos que la descarga le provocó.

"Que Dios lo tenga a su lado y descanse en paz amén", suplicó una usuaria de las redes sociales. "Descansa en paz que brille la luz", agregó otra sanjuanina.

"Muy buen niño en todo sentido. Lo conocí en la escuela agrotécnica de Caucete donde el estudiaba y donde yo trabajo, y la verdad que era un niño excelente y cuando vi la noticia no lo podía creer", confesó una mujer.

Así los sanjuaninos despidieron los restos del nene y le dieron el pésame a la familia que está hundida en el dolor ante semejante tragedia.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.