Afirman que una pequeña sanjuanina se SALVÓ por un milagro del BROCHERO

Es al día de hoy que los médicos dicen que fue un milagro”, cuenta su mamá.

La pequeña se encontraba en estado crítico y justo esa noche llegaron personas desconocidas con el poncho del santo sanjuanino; desde ese momento comenzó a mejorar. “Es al día de hoy que los médicos dicen que fue un milagro”, cuenta su mamá.



 

Su nombre es Isabella Aciar Sánchez, tiene 3 añitos de vida y en septiembre de este año fue diagnosticada con neumonía bilateral severa, que la llevó a terapia intensiva del Sanatorio Argentino.

Isabella estuvo muy complicada y sus posibilidades de vida era cada vez más limitadas, por eso su familia se refugió en la fe y realizaron un pedido de oraciones desesperados para la comunidad de San Juan. Sus palabras se volvieron virales y miles de personas pidieron por la recuperación de la pequeña.

En el momento más crítico de Isabella, llegaron hasta el Sanatorio Argentino dos personas de la parroquia de Brochero en Santa Lucía; eran desconocidos y se hicieron presentes para apoyar a la familia.

Cuando todo parecía perdido, cuenta su mamá, llegó otra persona con una réplica del poncho del Cura Brochero y ahí sus papás decidieron rezar con todas sus fuerzas al santo argentino para que intercediera por la sanción de su hija.

Al día siguiente, Isabella comenzó a estabilizarse y día a día presentaba mejorías. “Es al día de hoy que los médicos dicen que fue un milagro”, cuenta su mamá.

Su familia decidió dar testimonio de fe y emocionó a todos los sanjuaninos.
Lo más visto