VIDEO: Tevez le cumplió el sueño a un nene sanjuanino con tumor cerebral

Cultura
Collage_Fotor
Collage_Fotor
El pequeño rompió en llanto al poder conocer al fin a su ídolo. 






Una gran noticia le dieron a Jeremías Jalaf, el niño caucetero de 11 años que tiene un tumor en su cabecita y es conocido por su historia de lucha en todo San Juan. El pequeño tiene adoración por su ídolo Carlos Tevez y conocerlo era muy importante para él.

Jere es un guerrero que vive en Caucete y viene batallando contra la terrible enfermedad que lo aqueja hace un largo tiempo. Fue operado en el Hospital Garrahan y el día que volvió a San Juan fue recibido como un héroe.

Ver videos de su ídolo y los partidos de Boca es una distracción que le permite dejar de pensar, al menos por un rato, en su enfermedad.

Silvana Jalaf, la madre del pequeño guerrero, primero mandó el video a El Bastón de Caucete con la intensión de que se viralice para llegar a los ojos de Tevez. Después contó que a través de una periodista de TN, se enteró que el video finalmente lo vio el jugador.

En ocasión del enfrentamiento contra el verdinegro, el astro xeneize llegó a la provincia y no dudó ni un instante en permitir el ingreso de Jere al hotel.

Cuando el cauceterito vio a su ídolo rompió en llanto y le dio un abrazo interminable, que fue correspondido por el futbolista. Tevez a su vez lo arengaba a seguir adelante con su lucha. ¡MUY EMOTIVO!

Te puede interesar
Lo más visto