Desempleado y con cuatro hijos: Esta es la historia del sanjuanino que no quiere PERDER SU PIERNA y pronto será OPERADO

Sergio Narváez se accidentó en su moto hace más de ocho meses y todavía no logra recuperarse, tiene que ser intervenido por segunda vez y su familia teme que pierda su pierna.

Sergio Narváez- pierna Hospital Rawson
Sergio Narváez- pierna Hospital Rawson


Sergio Narváez, es un sanjuanino que sufrió un accidente de tránsito que le cambió la vida. Tiene cuatro hijos que mantener junto a su esposa, es desempleado y espera que pronto sea operado para poder salir adelante.

En abril del 2018 Sergio fue protagonista de un accidente vial y sufrió fractura expuesta de tibia y peroné. Fue intervenido quirujicamente en la clínica Santa Clara, pero a los días el cuerpo "rechazó" la prótesis y tuvo una infección en su pierna.

Tres meses después del accidente, la empresa en la que trabajaba Sergio, lo despidió y se quedó sin obra social, confió la esposa de este sanjuanino a Diario Móvil. Ahora ellos esperan una nueva operación en el Hospital Guillermo Rawson, allí le tendrán que colocar otra prótesis que fue otorgada por el Ministerio de Desarrollo Humano de San Juan.




La familia Narváez espera que pronto sea intervenido nuevamente y que el padre de cuatro niños vuelva a tener una vida normal. Según fuentes del nosocomio, el martes próximo podría ser operado, todo depende de los materiales de la ortopedia que aún no llegan a la provincia.

"Hasta que no lo operen no estamos tranquilos", expresó preocupada la pareja de Sergio a Diario Móvil. El miedo de esta familia sanjuanina es que el padre pierda la extremidad producto de la infección que tiene.

Sergio es padre de cuatro hijos de 17, 15, 12 y 10 años, su sueño es ser operado lo antes posible y terminar con este sufrimiento.

 

https://www.diariomovil.info/2019/01/30/desesperado-papa-sanjuanino-de-4-hijos-lleva-casi-un-ano-esperando-la-operacion/
Lo más visto