Se casaron en el Hospital Rawson antes de que ella se someta a una delicada operación

Cultura
Unknown
Unknown
En la mañana de hoy los jóvenes dieron el sí y los presentes no pudieron contener las lágrimas. Una HERMOSA historia de amor. 






La mañana de hoy no fue una mañana más en el Hospital Guillermo Rawson. Familiares y personal de salud fueron testigos de un hecho inédito y de una historia de amor que le sacó lágrimas a más de uno.

Los pasillos del nosocomio se convirtieron en el lugar donde Mara y Alexis dieron el sí y prometieron amarse, cuidarse y respetarse hasta que la muerte los separe. Los familiares de ambos acompañaron con emoción la unión de los enamorados.

Foto: DIARIO MÓVIL.

Al conocer un poquito más la historia de los enamorados, todo se vuelve más conmovedor. Es que Mara será sometida a una delicada neurocirugía que pone en riesgo su vida y él no quiso perder el tiempo y le propuso que se casen en el mismo hospital.


Foto: DIARIO MÓVIL.

Alexis no quería que su amada ingrese al quirófano sin ser su esposa y así fue. Con un hermoso vestido blanco la joven caminó por los pasillos del Hospital Rawson hasta donde estaba su amado, impecable con un traje negro.

Después de dar el si, los flamantes esposos sellaron su unión con un beso interminable, mientras los presentes se fundían en un emotivo y caluroso aplauso.

[gallery type="slideshow" columns="1" link="none" size="large" td_select_gallery_slide="slide" ids="225167,225169,225168,225165,225163"]

Ahora los presentes piden a todos que manden muchas fuerzas y buenas intenciones para que la operación de Mara sea un éxito.
Te puede interesar
Lo más visto